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REGLAMENTO DE LA LEY DE NAVEGACIÓN articulo 451 reglamento art 451

Descripción

Nuestra firma de legal www.abogadoenderchomaritimo.com.mx, con el propósito de difundir el contenido de la Ley de Navegación dentro del portal,  cuenta con un apartado donde detalla el contenido de cada uno de los artículos.

Así bien la búsqueda es sistematizada y concreta  a los requerimientos de información de cada uno de los usuarios, ya sea para la consulta, gestión en tramites o impugnación  de resoluciones en donde se vean afectados sus intereses. 

En caso de requerir Asesoria no dude en contactarnos


Artículo 451.- Para obtener el registro de la Dirección General como personas físicas y morales para elaborar los documentos técnicos, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

I. Todos los interesados, solicitud por escrito a la Dirección General;

II. Para personas físicas mexicanas, además de lo indicado en la fracción anterior:

a) Copia certificada del acta de nacimiento;

b) Copia certificada del título profesional y cédula profesional;

c) Currículum vitae, y

d) La información adicional que el solicitante considere pertinente;

III. Para personas morales mexicanas, además de lo indicado en la fracción I de este artículo:

a) Copia certificada de la escritura constitutiva, inscrita en el Registro Público de Comercio;

b) Los poderes y nombramientos que haya otorgado el solicitante, al que, en su caso, promueva en su nombre;

c) Copia certificada del título profesional y cédula profesional del responsable de la elaboración de los documentos técnicos;

d) Currículum vitae, y

e) La información adicional que el solicitante considere pertinente;

IV. Para Sociedades de Clasificación, además de lo indicado en la fracción I de este artículo:

a) Copia certificada de la escritura constitutiva, inscrita en el Registro Público de Comercio;

b) Constancia de estar reconocida como Organización, por la IACS;

c) Constancia de tener representante domiciliado en los Estados Unidos Mexicanos;

d) Copia certificada del título profesional y cédula profesional del responsable de la elaboración de los documentos técnicos;

e) Currículum vitae, y

f) La información adicional que el solicitante considere pertinente, y

V. Para la renovación anual de la autorización para la elaboración de documentos técnicos, se deberá presentar, además de lo indicado en la fracción I de este artículo:

a) Copia de los informes mensuales de actividades, y

b) Copia de la autorización anterior.